Diario de Londres, día 8: Borough Market, Regent Street, Parque Olímpico y Crate Brewery

Regent Street

SÁBADO 19 MAYO 2018

Nos levantamos tranquilamente y acudimos a Borough Market para comer algo. Habia numerosos puestos de comida variada así que nos costó decidir qué escoger.

En Borough Market

Al final pedimos comida de diferentes puestos:

-Huevo cocido, rebozado y frito

-Perrito caliente

Borough Market

-Combinado de comida libanesa

Borough Market

-Dulces

Borough Market

Compramos unas bebidas y nos sentamos por la zona para comer las viandas, viendo pasar a la gente tan variopinta.

Borough Market

Luego dimos un paseo por las calles más céntricas, como Regent Street, con el fin de ver la decoración que habían colocado con motivo de la boda entre Harry y Meghan, que se celebraba ese mismo día en Windsor.

Boda Real

Regent Street

Despues cogimos el metro hasta Bond Street con el fin de ver el Parque Olímpico de Queen Elizabeth, que se encuentra en una zona nueva, muy chula, ideal para pasear. Este complejo deportivo fue construido para los Juegos Olímpicos de Londres, contando con un Estadio, un Centro Acuático, una torre muy curiosa llamada Arcelormittal Orbit, etc.

Torre y Estadio
Parque Olimpico
Centro Acuático

Al parecer la torre incluye el mayor tobogán del mundo, con 178 metros de largo, así que además de las vistas podréis bajar por él a cambio de unas 16 Libras.

Arcelormittal Orbit

Parque Olimpico

Cerca del Parque Olímpico se encuentra la Crate Brewery, una fábrica de cerveza que Mario y Maca querían que conociésemos. Disponen de bar donde sirven cervezas variadas y pizzas, pero además puede hacerse un tour guiado (que no pudimos hacer por no quedar ninguna plaza).

Crate Brewery

Así que nos pedimos unas cervezas y nos sentamos a la orilla del río Lee, en mesas compartidas, disfrutando de la última tarde en Londres.

Crate Brewery

Crate Brewery

Decidimos al rato volver hacia Clapham y cenar por allí. Maca y Mario nos llevaron a un local llamado Bodean’s BBQ Smoke House, del que hay algún que otro local más por la ciudad.

Bodean's

Pedimos un combinado de carnes llamado Boss Hog Platter pero para tres personas, pues al parecer las raciones son muy abundantes. Cuando llegaron las bandejas confirmamos que íbamos a tener que hacerlo muy bien, pues el combinado incluía costillas, pulled pork, pollo, salchichas, etc.

Bodean's

Bodean's

Por los platos, una pinta de cerveza y agua pagamos 89’98 Libras/100€; tengo que decir que estaba todo delicioso. Volvimos para casa dando un paseo y jugamos las últimas partidas de mus antes de dormir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion