JUEVES 20 NOVIEMBRE 2014
Después de comer cogimos el coche y pusimos rumbo a Santiago de Compostela. Allí dejamos el coche en el PARKING LOW COST de Lavacolla (www.parkingsantiago.es), en donde había reservado previamente, a través del teléfono, una plaza cubierta. La verdad es que el trámite fue rapidísimo, en pocos minutos sacaron las maletas del coche, se lo llevaron para aparcarlo y nos subieron en una furgoneta que nos dejó en el aeropuerto.
Una vez allí pasamos el control de seguridad y en el duty free aprovechamos para comprar una botella de Pazo Baión para regalarles a nuestros anfitriones, mi hermana y mi cuñado, que viven en Londres desde hace ahora ya varios años, además del embutido y el turrón que llevábamos ya en las maletas. También compramos unas revistas que estuvimos leyendo hasta la hora de embarque.
No teníamos asientos juntos pero un amable joven me cambió el sitio y así pude ir con Pelayo. El vuelo duró poco más de hora y media, era de Ryanair y nos costó 60€ ida y vuelta, una ganga. Dormimos y leímos las revistas a partes iguales. Al llegar ya nos esperaba mi hermana en el aeropuerto de STANSTED, con los billetes comprados on line para tomar el EASYBUS, que nos dejó en Old Street.
Tras una hora de bus llegamos a Old Street y caminamos hasta el piso que tenían alquilado en aquel momento en los Graphite Appartements. Al parecer es la construcción de madera habitada más alta del mundo, con 8 plantas. En el piso viven mi mi hermana, mi cuñado, Mario, y un compañero de trabajo que no vimos en toda la semana. El piso tenía una terraza con bonitas vistas de la ciudad, se veía incluso un trocito del London Eye. Preparamos algo de cenar e hinchamos los colchones para dejarlos ya listos en la habitación de ellos. Como trabajaban los tres a turnos diferentes era un poco engorroso montar nuestro colchón en el salón-cocina así que decidieron que era mejor dormir los cuatro juntos en su cuarto. Sobre las 23h llegó Mario de trabajar y cenamos: fajitas, embutido, yogur lazos de hojaldre, etc., acostándonos sobre las 12h.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.