Este año 2016 celebramos el San Valentín en el restaurante GLORIA CASA DE COMIDAS de Oviedo, que pertenece al GRUPO MANZANO. La cena cumplió plenamente las expectativas que llevábamos, pues es un local muy acogedor y nos encantó la comida.
Hacía poco tiempo que habíamos estado celebrando mi cumpleaños en otro local del Grupo Manzano, CASA MARCIAL, en Arriondas, que cuenta con dos Estrellas Michelín. Para esta ocasión queríamos probar algo más informal. Por cierto, en la entrada de Casa Gloria nos topamos con varias mesas altas y barra, en donde podréis tomar algo, sin necesidad de sentaros a comer o cenar.
A la hora de hacer la comanda, nos dejamos asesorar por Juan Luis, el excelente sumiller de Nacho:
-Cecina, excelente
-Llámpares en salsa de sidra, riquísimas
-Croquetas, las mejores que he comido nunca, no dejéis de probarlas
-Ensalada de bonito, muy fresca y sabrosa
-Cachopo de lux, es una vuelta de este famoso plato, con carne picada y queso en su interior.
Para beber Juan Luis nos sirvió sidra Tareco y vino tinto La Boudinerie, de Noëlla Morantin, que acompañaron perfectamente a los platos.
De postre no pudimos resistirnos a pedir dos para compartir:
-Tarta de queso, sublime
Para acompañar el postre probamos algunas de las sidras de hielo que tan de moda están: Diamantes de Hielo, Valverán y Panizán, todo un acierto.
El café es tradicional, infusionado con varios ingredientes que le dan un sabor muy especial, para repetir y repetir.
Pensábamos que no se podía mejorar la situación, pero nos ofrecieron unos medios gintonics para rematar la cena y aceptamos. Rápidamente acudió a la mesa un camarero con un pequeño anexo móvil, quien los preparó con una gran profesionalidad, sólo puedo decir que estaban excelentes.
Finalmente pagamos por todo 87 euros, lo cual me pareció un precio ajustado a la calidad, cantidad y atención. Estoy segura que Casa Gloria dará mucho que hablar.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.