Diario de Tailandia, día 23: vuelta a casa, gastos y reflexiones

SÁBADO 14 NOVIEMBRE 2015

Nos levantamos a las 7:30, desayunamos, nos vestimos y cerramos las maletas. El tren para Pontevedra salía a las 8:45 de la mañana así que imaginaros el madrugón.

Pasamos el viaje viendo películas y haciendo crucigramas, además de dormir. Tomamos los sándwiches que nos había preparado Elías (¡¡es un amor!!) y lo último que nos había sobrado del viaje.

Llegamos a nuestro destino a las 16 horas y comenzaron las obligaciones: lavadoras, hacer la compra, deshacer maletas, etc. Nos dimos un homenaje para comer: dos bueyes de mar que compramos en el súper, embutido ibérico y quesos asturianos con sidra y vino tinto, para luego dormir un siestón.

Lo bueno es que se estaba celebrando el concurso de tapas de la ciudad: PONTETAPAS y aún nos quedaba el domingo de vacaciones para aprovecharlo.

Una vez hechas las cuentas el viaje nos salió por 3.796’78€, es decir, 1.898’39€ por persona. Tailandia ha sido uno de nuestros destinos preferidos por la gran oferta cultural, gastronómica y de aventura que ofrece, además de la amabilidad de su gente (y que la mayoría habla algo de inglés), la facilidad a la hora de moverse y los precios bajos.

¡¡Gracias Tailandia por todo, te llevamos en el corazón!!

Nota: Kapkum ca (para mujeres) y kapkum cra (para hombres).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion