Diario de Andorra, día 10: descanso en Logroño.

DOMINGO 11 ENERO 2015

Nos levantamos tarde y, entre que desayunamos, nos duchamos y nos vestimos nos dieron las tantas. Óscar, Pelayo y yo fuimos a un supermercado que abre los domingos hasta las 15 a comprar unas cuantas cosas que nos hacían falta para preparar la comida mientras Katya y Sara se quedaron en casa para bañarse. Íbamos a tomar un vermú pero al final era tan tarde que marchamos para casa directamente a cocinar.
Óscar preparó unas carrilleras, pues ya nos las había hecho en otra visita previa pero no le habían quedado como él quería así que le había quedado la espinita clavada (esta segunda vez le quedaron estupendas). Además Pelayo preparó un entrante que estaba exquisito: morcilla con pimiento fritos y salsa de vino tinto. De postre tomamos helado.
Morcilla con salsa de vino tinto
Tras la comida las chicas nos acostamos a dormir la siesta y los chicos se fueron al bar de Rober, el STAR FILM CAFÉ. Cuando me levanté estaba sola en casa, Katya y Sara se habían marchado también. Llamé por teléfono al móvil de Pelayo y me dijo que estaban aún en el Star film Café, entonces me vestí y me fui para allá. Estuvimos allí de cháchara hasta las 20-21, cuando decidimos ya volver para casa. Preparamos la cena y luego nos acostamos relativamente pronto pues al día siguiente, lunes, nos esperaba el viaje de vuelta a nosotros y el trabajo a ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion