Diario de Andorra, día 9: último día de esquí y vuelta a Logroño

SÁBADO 10 ENERO 2015

Nos levantamos a las 8 para aprovechar un poco más la mañana de nuestro último día de esquí, desayunamos y nos fuimos para la estación. Nos despedimos de Arturo porque ya no lo íbamos a ver a la vuelta y nos fuimos para la estación. No nos alejamos mucho de Pas, pues a las 13 queríamos estar en el cuarto,  disfrutando muchísimo de nuestras últimas horas de esquí.
Se notaba que era sábado, pues había un montón gente y la nieve estaba más pisada que los días anteriores. Tengo que decir que además había mogollón de maleducados que se intentaban colar en el telesilla y que te adelantaban sin ningún cuidado. Volvimos para el hotel un poco antes de las 13h, aprovechando para comprar de camino otra botella de Jack Daniels en una tienda que había enfrente del hotel, esta vez con dos vasos de cristal de regalo (y por el mismo precio, 16€). He de decir que la tienda estaba llena de franceses que se intentaban colar y empujaban a todo el mundo (imagino que vienen los fines de semana a hacer compras, como los gallegos vamos a menudo a Portugal).
Nos duchamos, recogimos las cosas y cerramos las maletas. Nos despedimos de Emilio y Sandra, que estaban en recepción, y les agradecimos el gran trato recibido a lo largo de toda la semana. Al final salimos del hotel sobre las 13-13:30 y Pelayo condujo hasta Logroño, parando sólo a echar gasolina antes de salir de Andorra, pues allí es más barata que en España.
No paramos hasta las 16h, cuando yo necesitaba imperiosamente ir al baño, parando finalmente en una gasolinera. Era tan cutre que apenas tenía nada de comer así que cogí unas papas fritas y una palmera de chocolate, que fue lo único que comimos durante el viaje… Ya no volvimos a parar más hasta que llegamos a casa de Óscar, que estaba sólo con Sara en casa. El que estaba enfermo ahora era Óscar, que tenía dolor de garganta.
Star Film Café de Logroño
Yo me hice un sándwich nada más llegar y Pelayo se bebió una cerveza, casi me mata de hambre… Luego fuimos a tomar algo al bar de Rober, un amigo de Óscar, el STAR FILM CAFÉ y allí apareció al poco Katya. Estuvimos un buen rato, de charla, probando vinos, comiendo ricos pinchos, etc. Aquí os dejo la opinión y fotos que subí a Tripadvisor. Al volver a casa preparamos la cena y estuvimos un buen rato de sobremesa contándoles sobre la semana de esquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion