LUNES 12 ENERO 2015
Sobre las 8:30 nos levantó Óscar para despedirse y también así nosotros prepararnos y salir pronto de Logroño. Ellos se marcharon para sus respectivos trabajos y Sara para la guardería. Nosotros desayunamos tranquilamente, preparamos unos bocadillos, bajamos las maletas al coche y emprendimos la vuelta hacia Pontevedra. Había helado durante la noche así que Pelayo estuvo rascando un buen rato la escarcha del cristal delantero del coche con una tarjeta.
Antes de abandonar Logroño rellenamos el depósito en una de las gasolineras más baratas de España, la del Alcampo de Logroño. Llegamos a Pontevedra sobre las 18h de la tarde y vino ese terrible momento de deshacer maletas, poner lavadoras, etc.
Sin embargo mereció la pena volver a esquiar, tras dos años en dique seco. Eso sí, Pelayo se trajo un ojo y un costado morado (más adelante el traumatólogo confirmó que no se había roto nada pero que tenía la articulación de la cadera inflamada y tendría que hacer reposo) y yo vine con una gripe riojana terrible con la que estuve peleando más de 15 días. Tras dos visitas al médico y dos antibióticos distintos logré ganarle la batalla. Espero que este diario os ayude a organizar vuestro viaje a Andorra.
¡¡BUEN VIAJE!!
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.