Diario de Tenerife, día 7: día de descanso y papas negras

LUNES 15 JUNIO 2015
Nos levantamos, desayunamos y nos dirigimos al antiguo despacho de Pelayo, en donde se reencontró con más compañeros. Estuvimos tomando algo en un bar cercano y después decidimos comer en casa, pues sino toda la comida que habíamos comprado el primer día habría que tirarla. Además habíamos cogido una bandeja de las famosas papas negras variedad yema de huevo, pues yo quería probarlas a toda costa. Aquí os dejo, por ejemplo, el enlace a una noticia que relata cómo se subastó un kilo de ellas en Madrid Fusión a cambio de un precio final de 1.100 euros.
No me importaría desayunar todos los días pasteles de El Aderno

El Aderno Tenerife

Pelayo fue quien preparó las papas y las acompañó de un riquísimo foie que habíamos adquirido en el Hipercor. Las papas estaban realmente sabrosas y el foie era excelente, ¡¡¡qué delicia!!!. También probamos un mojo preparado que habíamos comprado: Mojo Palmero de BRUVIC, que al parecer es de los mejores de Canarias, por si queréis llevaros para la península. Para beber tomamos EL GRIFO, vino blanco de la DO Lanzarote, elaborado con Malvasía.
Festín de foie y papas negras con vino El Grifo
Papas negras
Después descansamos un rato, pues llevábamos un buen tute de semana. Por la noche, como ya era la última que pasaríamos en la isla, quisimos darnos un lujo y le dije a Pelayo que lo invitaba a comer en el restaurante KAZÁN, uno de los tres restaurantes de Tenerife que cuentan con Estrella Michelín. Cogimos el coche y nos dirigimos al local pero al llegar nos percatamos de que era Lunes y estaba cerrado… Total, que volvimos para el piso y acabamos toda la comida que nos quedaba.
Tenerife
Restaurante Kazan

Kazán Tenerife

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion