Diario de Menorca, día 5: Cala en Bosc

Cala en Bosc

SÁBADO 21/10/2023

Nos levantamos sobre las 9 en el Hotel Zafiro y desayunamos en el mini apartamento cosas que habíamos comprado el día anterior en un supermercado que había al lado del alojamiento (20’66€). Ese día disputé con Gezabel la categoría femenina absoluta, tocándonos en primera ronda una de las parejas más fuertes del circuido: Sintes y Casasnovas, dos menorquinas que nos dieron una paliza (6/1-6/0). Pasamos por tanto a la consolación y jugamos dos partidos que ganamos sin problemas, dejando para el domingo la semifinal de consolación.

Competicion
Cala en Bosc

Para comer fue un plato de pasta y una bebida que nos dio la organización, que tomamos en el recinto de la October Festival, que se organiza todos los años en Cala en Bosc. Hay puestos de ropa, comida, conciertos, competiciones deportivas, etc, muy divertido. La cantidad no era mucho así que a las 17 me entró el hambre y me zampé un sandwich en el chiringo que la playa que resulto estar buenísimo (jamón, queso, lechuga, tomate, cebolla y huevo) pero no muy barato, 10’75€.

Escenario

Tras los partidos quedamos a cenar con Maca y Mario en Ciudadela, repitiendo en el Bar Imperi: dos bocadillos de sobrasada, dos de cuixot, dos cañas y dos vinos, pagando mi hermana. Luego tomamos unas tapas en un local llamado Ses Voltes:

-Raoles de bacalao (al parecer receta típica menorquina)

-Croquetón de lechón (uno para cada uno)

-Ensaladilla

Ses Voltes. Ciudadela

-Chipirones

-Milhojas de cuixot

-Dos postres: Greixonera y Espuma de crema catalana.

Ses Voltes. Ciudadela

Para beber tomamos una botella de vino llamado San Patrici, pagando por todo 95,45€.  Tras la cena Maca y Mario se marcharon para su hotel en Punta Prima y nosotros vimos un rato de concierto en la zona del October Festival con los compañeros del torneo.