MARTES 25 NOVIEMBRE 2015
Sobre las 8:40 llegó mi hermana a casa del turno de noche así que aprovechamos para levantarnos y desayunar los cuatro juntos. Después Pelayo y yo nos dirigimos al MUSEO DE HISTORIA NATURAL mientras mi hermana se fue a dormir y mi cuñado a hacer la compra. Como tuvimos que cambiar de metro en KING’S CROSS, volvimos a buscar el ANDÉN 9 y 3/4 de HARRY POTTER. Al final resulta que está en el hall de la estación, a la izquierda de una construcción metálica en forma de palmera. Allí se encuentra además la tienda oficial de productos de Harry Potter y fuera, en el muro, está el famoso cartel del andén con un carro que contiene una lechuza y maletas. Nos pusimos a la cola para hacernos la foto y tras diez minutos nos tocó el turno. Hay una chica que antes de hacer la foto pregunta con qué bufanda quieres salir, a lo que todo el mundo respondió la de Harry (granate y amarilla). Cada persona se coloca, el fotógrafo de la tienda te hace la foto y luego te la venden dentro por 10 libras, sin embargo te puedes hacer tú una particular con tu cámara gratis así que eso fue lo que hicimos.
Tras la foto tomamos rumbo al Museo de Historia Natural, que es gratis (y enorme, por cierto). Vimos una gran parte: energías, mamíferos, dinosaurios, etc. Para mi gusto tienen las cosas demasiado apelotonadas y algunas salas muy oscuras como es el caso de las de los dinosaurios. La sala central es muy bonita, en ella hay un dinosaurio y Darwin presidiendo, sentado en una especie de trono, que es donde se merece estar.
Los días hicieron mella en nuestros pies así que al rato ya no podíamos más del dolor. Avisamos a Maca y Mario y quedamos para comer en la cafetería del MUSEO DE ALBERT Y VICTORIA, en donde nos había dicho mi amiga Anita que había un buen buffet. Es verdad que la comida tenía toda muy buena pinta pero no era especialmente barato. El hall del museo me encantó, me quedaron ganas de verlo, pero ya será para la próxima vez. Pelayo cogió atún con patatas y verdura y yo un pastel de carne con verduras y hojaldre riquísimo. De postre tomamos dos trozos de tarta y para beber cerveza y agua (pagando 35 libras). Aquí os dejo las fotos y opinión que subí de este restaurante en Tripadvisor.
Abandonamos el museo sobre las 16h y caminamos hasta HARRODS, pues no estaba lejos del mismo. Vimos la planta de comida (embutidos, carnes, pescados, chocolates, verdura, etc.) y la de vinos/licores. Después tomamos el metro hasta WEMBLEY, pues mi hermana y mi cuñado nos habían regalado entradas para un concierto de BRIT FLOYD, banda tributo de Pink Floyd, con el fin de ir los cuatro juntos.
Antes de entrar dimos una vuelta por los alrededores del Estadio y tomamos finalmente una cerveza en el Friday que hay enfrente. Al salir comimos un perrito caliente, de un puesto callejero, de camino a la Sala de conciertos SSE-Wembley, que era donde se celebraba el concierto.
El espectáculo empezó a las 20 horas pero como llegamos bastante antes de la hora a mí me dio incluso tiempo a dormir un poco en la butaca. El concierto estuvo muy bien, se asemejaba muchísimo al verdadero Pink Floyd. Acabó sobre las 23 horas, con un descanso por el medio de 20 minutos que aprovechamos para ir al baño y coger unas cervezas. Tras finalizar cgimos nuevamente el metro hasta Old Street (tuvimos que pagar un recargo porque Wembley está fuera de la zona 1-2). Cuando llegamos a casa ya pasaba de media noche así que no hicimos más que meternos en la cama y dormir.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.