Desde pequeña me gustaba escribir diarios con las cosas «importantes» que me sucedían. Con los años abandoné esta costumbre pero la retomé cuando comencé a viajar: a la vuelta redactaba en una libreta de papel todo lo que había visitado, para no olvidarme, y pegaba las fotos una vez reveladas, además de tickets, tarjetas, etc.
Muchos años después, aprovechando las nuevas tecnologías, abrí un Blog para tener la información digitalizada y, a su vez, poder compartirla con todo aquel que la necesitase. Era el modo de agradecer a todas las personas que previamente me habían ayudado a organizar mis viajes a través de sus blogs, webs, foros, etc., como una cadena de favores.
Con el tiempo el blog se volvió difícil de organizar así que, gracias a los ánimos y la ayuda técnica de Andrés Médici, abrí esta web. En ella hay diarios de mis últimos viajes, siempre acompañada por Pelayo, mi media naranja, pero también información sobre restaurantes, bodegas, visitas, etc., principalmente sobre la zona de Rías Baixas, que es donde vivo.
Intento ser objetiva en mis artículos pero pido perdón de antemano por si alguien se siente molesto por alguna opinión o comentario. Por supuesto acepto de buen grado opiniones, consejos, etc.
¡¡Espero que os sea de ayuda!!
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.